miércoles, 13 de enero de 2010

Diego: LIFE

January 13th, 2010.
Diego, our son, born on January the 11th.
No picture will convey -ever- the feelings we've been through to have this child. Our beloved baby. Our cry, our laugh, our joy.

Nuestro agradecimeinto a todos los médicos y enfermeras del servicio de Ginecología del Hospital Virgen del Camino de Pamplona que han trabajado con tanta pericia durante largos y amargos meses para mantener a Diego con vida en el vientre de su madre. Ellos han hecho posible que Juliana y yo estemos hoy mirando a esta criatura, tan deseada.
Al Dr. Larrañaga, a la Dra. Huarte, a la Dra. Karlsson y a todos los demás, cuyos nombres no conozco pero a cuya dedicación debemos tanto: gracias.

11 comentarios:

edubux dijo...

Je je pero que majete y muy bien iluminada y la composición perfecta. Vamos que diego empieza muy bien a posar y salir en la foto. Muchas felicidades a David y Juliana.

Jesús dijo...

¡Ostras! ¡Es clavadico al padre!

Florian Bachmeier dijo...

Felicidades!

Florian Bachmeier dijo...

Felicidades, familia! Os acompano en vuestra felicidad y me alegro por vosotros un montón y os deseo que se cumplan todos los deseos y ilusiones que habeís tenido a lo largo de estos meses anteriores al nacimiento de vuestro hijo!

Un abrazo muy fuerte, a lo mejor nos vemos en Semana Santa!

Anónimo dijo...

FELICIDADES.
Jaime Martín

david 67 dijo...

gracias a todos, majetes! Es un placer haberles conocido. Cuidaos muuucho!

coquelicot dijo...

Soy la emocionada tía.
La vida puede ser maravillosa y darte incluso aquello que en un momento, llevado por la desesperanza, ya no esperas.
Enhorabuena mis queridos Dave y Juliana!!!!!
Voy a disfrutar todo de este bebé!!

Villar dijo...

Qué alegría tan grande, verdad! Muchísimas felicidades a toda la familia (incluye a Mechas... que lo va a cuidar que no veas...!) Bs

Gus dijo...

...pues mu majico el crío...si señor...enhorabuena a los dos habéis hecho un niño muy guapete...(sorprendentemente, je, je, )
Muchas felicidades a los dos.

Gus dijo...

Gus, somos el Raúl y el Alberto, que lo sepas culebras...

Angelina dijo...


Aunque lejos,feliz muy feliz con mi nietecito ,que como ya ha pasado tiempo ya me habla por teléfono y sigue siendo preciosoBesos a los tres